Todo al revés. Así salió el partido para este Unión de Leonardo Madelón que anoche se ilusionó con ser puntero de la Superliga, al menos hasta que Racing jugara esta mañana. Pero lejos estuvo de concretar ese objetivo, pues el equipo santafesino fue goleado ante su propia gente contra Godoy Cruz, que se floreó merced al 3-0.
Lejos estuvo Unión de repetir su buena versión en este campeonato, con el plus que los mendocionos tuvieron una de sus mejores actuaciones en el torneo. En la etapa inicial, los mendocinos pegaron a los 23" con el tanto de Ángelo González. Mientras que en el complemento, lo liquidaron con otro alarido de González (en este caso a los 32" del parcial) y decoró la noche el goleador uruguayo del Tomba, Santiago García, a los 37".
En tanto, en el Mario Kempes de Córdoba, Talleres no pudo doblegar a San Martín de Tucumán (0-0), que sumó un buen punto buscando engrosar el promedio del descenso. El equipo que dirige Walter Coyette se acomodó muy bien en su zona defensiva y de esa manera se conformó claramente con sumar un punto en la Docta. Por su lado la T, desnudó sus falencias para generar chances netas para anotar y sumó su segundo empate en el campeonato.