Domingo a pura igualdad se dio por el Torneo del Interior en las zonas donde participan los equipos sanjuaninos. Una particularidad que dejó abierta la clasificación para varios equipos, teniendo en cuenta que por cada grupo accederán a la siguiente instancia los dos primeros. Por la zona 26, en el Polideportivo de Albardón, ADA igualó 1-1 contra San Miguel, quedando de esta manera prácticamente clasificado debido a que le sacó tres puntos de ventaja a su rival de ayer, cuando a los dos les queda solo enfrentarse a Villa Obrera. Ante mucho público, San Miguel se puso arriba en el marcador mediante el gol anotado por Esteban Rotten a los 16; mientras que la igualdad llegó para el dueño de casa a través del penal cambiado por gol de David Bolado. La segunda parte resultó más que atractiva ya que San Miguel se la jugó en todo momento buscando sumar los tres puntos, aunque el equipo dirigido por Roberto Galván casi se queda con todo de contragolpe. Por esta zona quedó Villa Obrera, que visitará a San Miguel.
Mientras que por la zona 27, en el clásico del departamento San Martín, también se dio la igualdad en un tanto. Así, San Isidro y Peñaflor no se sacaron ventajas y fue el dueño de casa que ya se adjudicó uno de los boletos para la siguiente rueda. El gol de San Isidro lo marcó a la media hora de juego Alberto Balmaceda, mientras que el empate llegó, mediante un penal, por parte de Quito Leyes, cuando se jugaban los últimos minutos de la etapa. Al igual que en Albardón, el trámite se hizo intenso en el complemento para el beneplácito de la multitud que observó el partido. Cumplió con fecha libre por esta zona Villa Etelvina, quien en la siguiente fecha visitará a Peñaflor.
La nota negra de esta fecha se dio el sábado en cancha de Colón, cuando el local recibía a Atenas de Pocito y se debió suspender por el proyectil que impactó en la cabeza del volante visitante, Ezequiel Illanes. El Consejo Federal determinará los pasos a seguir en esta zona, donde el fin de semana que viene jugarán El Ombú con Atenas.

