El pasado 16 de mayo, la Comisión Directiva de San Martín le aceptó, en forma unánime, la renuncia como presidente a Jorge Miadosqui y que a partir de ese día y hasta que hubiesen elecciones, los dirigentes que vienen por debajo en la escala tomarán las riendas. Precisamente este próximo jueves 29 vence el plazo para presentar listas con aquellos candidatos que quieran tomar el timón del club.
Y a menos de una semana para eso, todavía nadie presentó un listado. Ni el oficialismo, ni alguna oposición. Durante la semana en la secretaría del club se exhibieron los padrones con los 460 socios (380 plenos, 53 protectores y 27 vitalicios) que están en condiciones de postularse.
Miadosqui le puso fin a casi 12 años de gestión y argumentó que no se irá del club, sino que “dará un paso atrás” para ocupar un cargo menor en la futura comisión. Esto si los actuales vices Pablo Slavutzky y Roberto Petrignani aceptan el sillón presidencial del club verdinegro. Mientras el primero de estos dos ayer dijo ante la consulta que “todavía no lo pensó y que tiene otras prioridades que son mejorar el momento del equipo antes que ser presidente”, algunas versiones indican que Petrignani podría ser el candidato por el oficialismo. El próximo jueves vence el plazo y se conocerán los postulantes.

