Al igual que los años anteriores, UPCN jugó ayer un partido de fútbol dentro de los festejos programados por una nueva consagración en la Liga A1 de vóleibol. Esta vez no hubo ‘un desafío’ como el que ocurrió con el seleccionado sanjuanino de rugby, sino que fue un duelo interno en el que participaron jugadores, integrantes del cuerpo técnico y otros asistentes.
La victoria quedó para el equipo blanco por 5-3, que tuvo entre sus filas a Demián González, Sebastián Garrocq, Evandro Guerra, Bogdan Olteanu, Rodrigo Peres Lopes, Sebastián Fernández y Gustavo Molina.
Los tricampeones que estuvieron del otro lado fueron Martín Ramos, Junior, Pablo Bengolea, Fabián Armoa, Lucas Tell y Francisco Lloveras, entre otros.
Demián González, un admirador confeso de Juan Román Riquelme, resultó el goleador del match con dos conquistas para el equipo ganador pero admitió que ninguno de los ocho que hubo en el duelo alcanzó a tener un nivel digno de comentar. Lo de ellos con la pelota es con la mano…
Donde no hubo contemplaciones fue a la hora del asado. ¡25 kilos de carne para 30 personas! El ex árbitro de fútbol Horacio ‘Caballo’ Manrique no fue el juez del encuentro sino uno de los encargados de dirigir en la parrilla que tuvo punta espalda y costillas y fue arrasada.
Obviamente, entre bocado y bocado, ocurrió el repaso del duelo, bien condimentado de cargadas. Los que más recibieron fueron Bengolea, con problemas en la definición, y Peres Lopes, quien nunca termina un partido argumentando algún tipo de lesión.
Así fue otro capítulo más de los festejos del tricampeonato, al que todavía le quedan al menos un par de cenas más.

