Postal. San Martín necesita el respaldo de su gente y para recibir al Tomba hay rebaja en los precios para mostrar un Hilario Sánchez a full.

Es un momento decisivo para la permanencia y en San Martín saben que los necesita mas jun­tos que nunca. Por eso, además de la tremenda concentración del plantel para el clásico contra Godoy Cruz de Mendoza, la diri­gencia decidió un retoque en los precios de las entradas, buscan­do el respaldo del hincha Verdi­negro para hacer sentir la localí­a. Así, de los 300 pesos que ini­cialmente se habían estipulado para la entrada Popular, ahora se rebajó a 200 intentando tener más convocatoria. Además, para Damas y Jubilados, los precios también se rebajaron quedando en 150 pesos. Lo que se mantuvo es el precio de Plateas, tanto Es­te, Oeste y Oeste Alta, con 500 y 800 pesos, respectivamente para cada sector. Remarcando que Menores de 11 años tienen acce­so gratis.

La venta de las localidades para el clásico contra Godoy Cruz co­menzará este viernes de 10 a 20 y el sábado desde las 9 hasta el ini­cio del partido que será a las 19.20. Asimismo, para los Socios, la atención y pago de cuotas para el mes de marzo serán jueves y viernes de 10 a 20. Remarcando que cada asociado recibirá una entrada extra para los partidos del mes que son Godoy Cruz y Argentinos Juniors.

En tanto que en lo futbolístico, este jueves será día de definicio­nes para el entrenador Foreste­llo ya que podría salir la proba­ble formación que el sábado reci­birá al Tomba mendocino con el arbitraje de Patricio Loustau. 

Respecto del equipo que perdió contra Newell’s, se presumen va­rias modificaciones. Volvería Francisco Mattia a la defensa tras cumplir con su suspensión, pero además el técnico ya tendrá a disposición otra vez a Fernan­do Brandán que se perdió el cho­que desde el comienzo en Rosa­rio por un cuadro de gastroente­ritis. Recuperado ya, es casi una fija que podría ir desde el co­mienzo. En tanto que el sector izquierdo del mediocampo está va­cante porque con Mosca lesiona­do, la apuesta por Cristaldo no terminó de armarse y Francisco Grahl parece tener más de una ficha para esa posición. En el ataque, la evolución de Osorio Botello lo puso en interrogante, pero además la tarea de Ema­nuel Denning fue de lo mejor de San Martín ante La Lepra rosari­na y eso le dio crédito como para poder comenzar ante Godoy Cruz.