
Es un momento decisivo para la permanencia y en San Martín saben que los necesita mas juntos que nunca. Por eso, además de la tremenda concentración del plantel para el clásico contra Godoy Cruz de Mendoza, la dirigencia decidió un retoque en los precios de las entradas, buscando el respaldo del hincha Verdinegro para hacer sentir la localía. Así, de los 300 pesos que inicialmente se habían estipulado para la entrada Popular, ahora se rebajó a 200 intentando tener más convocatoria. Además, para Damas y Jubilados, los precios también se rebajaron quedando en 150 pesos. Lo que se mantuvo es el precio de Plateas, tanto Este, Oeste y Oeste Alta, con 500 y 800 pesos, respectivamente para cada sector. Remarcando que Menores de 11 años tienen acceso gratis.
La venta de las localidades para el clásico contra Godoy Cruz comenzará este viernes de 10 a 20 y el sábado desde las 9 hasta el inicio del partido que será a las 19.20. Asimismo, para los Socios, la atención y pago de cuotas para el mes de marzo serán jueves y viernes de 10 a 20. Remarcando que cada asociado recibirá una entrada extra para los partidos del mes que son Godoy Cruz y Argentinos Juniors.
En tanto que en lo futbolístico, este jueves será día de definiciones para el entrenador Forestello ya que podría salir la probable formación que el sábado recibirá al Tomba mendocino con el arbitraje de Patricio Loustau.
Respecto del equipo que perdió contra Newell’s, se presumen varias modificaciones. Volvería Francisco Mattia a la defensa tras cumplir con su suspensión, pero además el técnico ya tendrá a disposición otra vez a Fernando Brandán que se perdió el choque desde el comienzo en Rosario por un cuadro de gastroenteritis. Recuperado ya, es casi una fija que podría ir desde el comienzo. En tanto que el sector izquierdo del mediocampo está vacante porque con Mosca lesionado, la apuesta por Cristaldo no terminó de armarse y Francisco Grahl parece tener más de una ficha para esa posición. En el ataque, la evolución de Osorio Botello lo puso en interrogante, pero además la tarea de Emanuel Denning fue de lo mejor de San Martín ante La Lepra rosarina y eso le dio crédito como para poder comenzar ante Godoy Cruz.
