Independiente recibirá hoy a Argentinos Juniors, en duelo de necesitados, que marcará el comienzo de los enfrentamientos entre equipos argentinos por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol y cuyo resultado puede ser clave en la continuidad de ambos entrenadores. El partido de ida se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Libertadores de América y será controlado por Sergio Pezzotta.
La revancha está prevista para el jueves 9 de septiembre, a las 19.30 en el estadio Diego Armando Maradona, de Argentinos Juniors, ubicado en el barrio porteño de La Paternal.
Independiente y Argentinos tuvieron un mal comienzo del torneo Apertura, al punto que sumaron apenas una unidad sobre nueve posibles, producto de un empate -precisamente entre ambos equipos- y dos derrotas.
El conjunto de Avellaneda fue derrotado por Vélez Sarsfield (1-0) en el arranque del campeonato de primera división, luego igualó con Argentinos (1-1) y el domingo último perdió contra uno de los punteros, River Plate (3-2), en el estadio Monumental.
Argentinos Juniors, por su parte, cayó como local en el debut frente a Huracán (2-1), después empató con el "Rojo" y el pasado sábado perdió contra el otro puntero, Vélez Sarsfield (2-0), en Liniers.
