El partido tan esperado por Desamparados en el que se midió con Gimnasia en un encuentro amistoso que en un principio se iba a jugar en el Estadio San Juan del Bicentenario y el Estado no lo cedió para dicho encuentro, se realizó ayer en Mendoza y el resultado fue un cero redondo, ya que sin la apertura del marcador, Ricardo Dillon regresó conforme con la actuación de sus jugadores que se preparan para el reinicio de la Primera B Nacional.

El partido finalmente debió jugarse en la vecina provincia y el resultado no fue del todo colorido ya que el gol no se hizo presente en ninguno de los bandos. ‘Me quedé conforme con lo que hicieron los jugadores. Éste no es el equipo seguro que comenzará, voy a ir buscando alternativas en los otros amistosos’, dijo Dillon, minutos antes de llegar al lugar de concentración.

Entre los titulares que colocó el técnico, apareció la nueva incorporación aunque ya conocida en Sportivo, Gonzalo Parisi, acompañado en la delantera por Artura. Los suplentes también igualaron pero 1-1, siendo Corvalán el autor del gol visitante.

Los sanjuaninos tendrán acción nuevamente el sábado cuando se enfrenten a Alianza ya que el viaje a Chile no se realizará por no haber pasajes para la vuelta.