Los tres cambios serán obligados. Dos, por problemas físicos y el restante por una suspensión. Así, Sportivo Desamparados quedó definido para jugar este domingo desde las 21 frente a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 14 de la Zona Sur del Argentino A. Eduardo González por Gerardo Corvalán, en defensa, Pablo Jofré por Maximiliano Zbrun en el medio y Alexis Zalazar por Leopoldo Gutiérrez en el ataque, fueron los tres nombres que el técnico Andrés Villafañe eligió para armarse de cara al trascendental partido contra Alvarado, cuarto en las posiciones del grupo.
González jugará como lateral derecho a raíz de la lesión de Corvalán que salió lesionado ante Maipú y en esta semana trabajó apenas diferenciado. Con este ingreso, la defensa no cambiará mucho ya que se mantendrán los tres restantes: Ariel Barth, Sebastián Sánchez y Lucas Parisi. En el medio, Pablo Jofré volverá al carroil derecho en lugar de Maxi Zbrun, quien llegó a las cinco amarillas. El que se correrá al centro del mediocampo es Víctor Benítez para armar la dupla de volantes centrales junto a Emmanuel Campo. En tanto que Sebastián Malandra seguirá por el sector izquierdo de esa zona del campo.
En el ataque, las molestias físicas terminaron por sacar de la cancha a Leopoldo Gutiérrez quien salió con problemas ante los mendocinos y no se pudo recuperar en la semana. Eso le dio lugar al ingreso de Alexis Zalazar, el goleador del equipo con 5 goles, que hacía rato no era titular.
Desamparados completará hoy su preparación y posteriormente iniciará el viaje a Mar del Plata donde se jugará su destino.
