Gimnasia y Esgrima La Plata cayó ayer en La Plata por 1 a 0 ante Tigre y sumó su segunda caída al hilo, relegando posibiildades de pelear por el título.

El delantero paraguayo Blas Armoa, asistido por Lucas Menossi, abrió el marcador con un derechazo para el festejo del "Matador" a los 30 minutos del primer tiempo.

Gimnasia, salió decidido, con ansiedad y desordenado a buscar los tres puntos.Pero los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito no llegaron con profundidad al arco defendido por Gonzalo Marinelli.

Tigre, por su parte, fue más preciso y y peligroso desde los primeros minutos y no desperdiciaron sus intenciones de ser protagonistas del encuentro.

Rosario Central y Platense empataron en un gol en un pobre partido jugado ayer en el Gigante de Arroyito. Ramiro González abrió el marcador para la visita y Facundo Buonanotte empató el encuentro, ambos en el primer tiempo.Central no pudo imponer su juego a pesar de jugar con un jugador más desde los 20 minutos, por la expulsión de Villalba, y tras la igualdad, Carlos Tevez, técnico del "Canalla" dejó entreveer que podría dar un paso al costado.