River está en la provincia desde anoche y los sanjuaninos le demostraron su cariño apenas pisó nuestra provincia. Es que cerca de 400 fanáticos acompañaron al plantel en su arribo al Hotel Del Bono Park donde se encuentra la delegación hospedada y otro centenar lo hizo en el aeropuerto de Las Chacritas, aunque ellos no pudieron ver a sus ídolos de cerca pues el colectivo que los transportó ingresó a la pista y así el contacto con los hinchas fue nulo.

El equipo de Marcelo Gallardo, uno de los de mejor humor al llegar al hotel y encontrarse con los simpatizantes, jugará desde las 21.10 la final de la Supercopa Argentina ante Huracán (TV Pública), en un partido que se dará con un Bicentenario de Pocito casi repleto, pues sólo queda un remanente de plateas.

“Vamos, vamos, vamos River Plate…”, fue el hit de los hinchas de la Banda al arribar al hotel. Y el aplausómetro marcó claramente a Fernando Cavenaghi como el más mimado. Luego apareció Gallardo, vestido con una elegante camisa azul y quien sí saludó a los fanáticos levantando su mano derecha.

Respecto de las formaciones para esta noche, ambos contarán con su mejor potencia, salvo en el caso de River que no estará Teófilo Gutiérrez, quien fue preservado y se quedó en Buenos Aires debido a un cuadro gripal.

“Nadie nos regaló nada para llegar hasta acá, cuesta mucho, y por más que muchas miradas se desvíen, nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos contra Huracán”, afirmó el arquero Barovero, quien agregó que “es una buena oportunidad para cambiar el ánimo, pero es una final y uno tiene que tener respeto por todos los rivales”.

Se viene otro partido de River en nuestra provincia y sus fanáticos ya le hicieron sentir al plantel todo el calor. Esta noche, el Bicentenario se viste de gala nuevamente.