La consigna era clara: si Argentina ganaba y pasaba a octavos, ellas salían al medio de la Libertador a mostrar sus curvas apenas cubiertas con los colores celeste y blanco. Y cumplieron. Ayer, tras la victoria de la Selección, cuatro modelos sanjuaninas salieron a festejar en short, malla y hasta en bikini y recibieron bocinazos, gritos y exclamaciones de “¡Vamos Argentina!”.
El productor de moda Ernesto Maya se reunió con sus modelos a ver el segundo partido de Argentina en el Mundial y almorzar. Pero, la reunión no terminó allí. Las chicas festejaron el triunfo a su modo. La más osada fue Fátima González, quien sin tener en cuenta que ayer empezaba el invierno, se calzó la bikini celeste y blanca. La siguieron Marina Lastiri y Mariana Fili, quienes lucieron las camisetas anudadas a la cintura y shorts bien cortos. A su vez, Karen Palacio eligió la camiseta pero acompañada por una malla.
Todas se confesaron fanáticas del fútbol y contaron que tienen jugadores favoritos. Mientras Fátima prefiere al Kun Agüero, Mariana elige a Fernando Gago, Karen se confesó fan de Rodrigo Palacio y Marina, quien juega en un equipo de fútbol femenino local, de Gonzalo Higuaín.

