Tiger Woods nunca pensó que ese perfil tan trabajado durante años cambiaría totalmente en tan poco tiempo. Ahora, el anuncio de la tapa de la revista Vanity Fair lo colocó otra vez en boca de todos. Es que marcará un importante tanto en su próximo número que verá la luz en febrero que protagoniza Tiger Woods con unas fotos que darán la vuelta al mundo. La publicación recoge imágenes inéditas del deportista que se muestra desnudo, un aspecto hasta ahora desconocido por el público.

Haciendo pesas sin camiseta, así le retrató la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz en un reportaje que se realizó antes de que estallase todo el escándalo sexual en torno al jugador de golf y que ahora verá la luz.

La publicación cuenta además con un artículo de altura, pues su autor es Buzz Bissinger, ganador de un premio Pulitzer. En el texto, el escritor explora los 33 años de la vida de Woods, desde sus comienzos, hasta su gran batacazo mediático provocado por sus escarceos amorosos, pasando por su época dorada como deportista de élite.

"Al final, fue el choque entre la imagen seria y adulta que daba con la realidad lo que ha provocado el escándalo". Así se refiere Bissinger a la polémica desatada por las conquistas de Woods.

"Se engaña a sí mismo pensando que podía ser algo que no era, intocable. La mayor hazaña de su carrera es que se las arregló para salirse con la suya durante tanto tiempo en público, el hombre biónico, en lugar de un ser humano que terminó topando con una boca de incendios", continúa el texto.

Habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre el que, sin dudas, será un polémico reportaje.