El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, expresó que le gustaría poder estar dentro del campo de juego en los cuatro últimos partidos del Torneo Final y aseguró que ‘los jugadores pueden quedar en la historia del club y eso no es poco‘. ‘Ojalá a mí me tocara jugar con este equipo, peleando el campeonato. No todos los que pasaron por acá (por River) pudieron ganar un campeonato y más que eso no se puede pedir, estamos peleando como queríamos y estamos cumpliendo‘, afirmó el DT en conferencia de prensa.
De todas formas, Ramón Díaz descartó que sea ‘una final‘ el enfrentamiento en Bahía Blanca frente a Olimpo de visitante y advirtió: ‘depende de nosotros, tenemos que ganar las cuatro fechas, cada fecha que pasa parece definitoria y no es así, se va a definir todo en la última‘.
Consultado sobre las obligaciones de salir campeón afirmó: ‘Yo creo que todos los equipos de arriba tienen la presión y obligación de ganar. Empatar te puede dejar fuera del campeonato y por eso todos van a intentar ganar, con su formas de jugar‘.
Y agregó: ‘El que tenga tranquilidad, paciencia e inteligencia se va a llevar el campeonato y varios lo pueden lograr. Acá la historia no pesa, sino el momento delos jugadores y nosotros estamos muy bien, metidos‘.
Asimismo, el DT, recordó que fue clave ganarle a Vélez por 1-0 el domingo pasado: ‘El equipo dio una demostración de que está bien, en lo táctico y en lo anímico‘.