Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, perdió ayer con Montpellier 2-0 en su primera presentación de local, por la segunda fecha de la Liga de Francia, y fue reprobado por el público asistente en el estadio Velódromo.
El equipo del rosarino, con un funcionamiento desarticulado, recibió el primer gol de Antonhy Mounier a los 18 minutos del primer tiempo y el segundo de Morgan Sanson cuando promediaban los 23 del complemento. “Cuando los resultados no se dan, se suele decir que los jugadores no se sienten cómodos con el sistema, pero en realidad no hay nada nuevo. No nos vamos conformes con el resultado pero si bien hay cosas por ajustar, hubo otras con respecto al juego que me parecieron valiosas. Del partido del debut contra el Bastia al de hoy (por ayer) noté una mejora”, explicó el Loco.
Olympique, que suma un punto, llegaba de sufrir un empate agónico de Bastia (3-3) en la jornada inaugural. En la próxima fecha visitará a Guingamp. Montpellier, que alineó al argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, sumó sus primeras unidades en la temporada. Resultados de la segunda fecha: viernes: Caen 0-Lille 1. sábado: París Saint Germain 2-Bastia 0; Lens 0-Guingamp 1; Lorient 0-Niza 0; Metz 1-Nantes 1; Rennes 6-Evian 2 y Toulouse 2-Olympique Lyon 1.
Un Loco perdido en Marsella

