El ingreso de Cristian Ledesma por Ezequiel Cirigliano, quien está con el seleccionado argentino en los Juegos Panamericanos, fue el único cambio que dispuso ayer el DT de River Plate, Matías Almeyda, con miras al partido del próximo sábado ante Aldosivi de Mar del Plata por la 12ma. fecha de la Primera B Nacional.

Después de varias jornadas de entrenamiento físico, técnico y táctico en Benavídez, Almeyda ordenó una práctica de fútbol en el predio de Ezeiza con dos partidos: primero los suplentes y luego los titulares, ambos contra combinados de juveniles.

En tanto, además del ingreso de Ledesma respecto de la igualdad sin goles ante Instituto en Córdoba, el otro dato saliente de ayer fue que Alejandro Domínguez actuó para los suplentes en su regreso a los trabajos con pelota tras casi tres semanas sin fútbol, por lo que se estima que podría estar entre los suplentes el sábado.

Domínguez, autor de un tanto en la práctica, disputó su último partido en el empate ante Ferro por 0 a 0 en la octava fecha, ya que después estuvo afectado por un fuerte estado gripal y luego recibió un descanso para recuperarse bien físicamente.
En esta jornada, el equipo titular formó con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Fernando Cavenaghi y Andres Ríos.

El resultado del encuentro, de 60 minutos, fue de 2 a 0 para los titulares, con sendas conquistas de Carlos Sánchez. La presencia de Ledesma está supeditada a la actuación del seleccionado argentino en los Panamericanos, ya que Cirigliano sólo podría volver en caso de que el elenco argentino quede en primera ronda.