Emmanuel Gigliotti, responsable de la conquista de la victoria 1-0 de Boca sobre Estudiantes, enarboló una encendida defensa de la tarea del DT Carlos Bianchi, cuestionado tras el flojo arranque del ‘Xeneize‘ en el torneo Final.

‘Jugaron con nuestro orgullo. Necesitábamos ganar. Sirve mucho para la cabeza‘, expresó el goleador.

Tan filoso como cuando enfrenta a los arqueros rivales, el ex atacante de San Lorenzo y Colón arremetió contra buena parte de la prensa, a la que no identificó.

‘Se la pasaron hablando de Boca y Bianchi. Pierden todos los equipos. Pierden Racing, River, Newell‘s y todos hablan de Bianchi‘, espetó el jugador, que hizo sus primeros pasos en General Lamadrid, en el ascenso.

Gigliotti regresó ayer a la titularidad y pagó con un gol, tras haber quedado en el banco de suplentes el jueves último en el 0-1 con Atlético de Rafaela, siendo relegado por Claudio Riaño. De hecho, se hablaba que tras el mal partido que tuvo ante Belgrano, por la segunda fecha, se enojó con las críticas de Bianchi para con su actuación en la conferencia de prensa. “Estuvo demasiado estático. Lo anticiparon mucho y eso es algo que le dijimos debe corregir cuanto antes”, fueron las palabras del Virrey, y que supuestamente habían molestado al goleador. Al parecer ese fastidio ya se le pasó y por eso la banca hacia el DT.