El entrenador de Boca, Claudio Borghi, quien no habló el domingo a los medios, sí lo hizo para la página oficial del club en internet y allí celebró la victoria y el partido que hizo su equipo ante Vélez. "Si no hubiese sido un resultado positivo como el que fue, si hubiésemos mostrado esta actitud igual me hubiese ido conforme", sostuvo Borghi.

De esta forma, dejó en claro que lo determinante del partido ante Vélez fue la actitud y el juego y no tanto el resultado, pese a que admitió que "necesitábamos ganar". "Parece que jugamos la final del mundo, necesitábamos ganar y comprobé que La Bombonera late, como dice la gente", apuntó.

Por su parte, el defensor Matías Caruzzo aseguró que "la verdad que ante Vélez para nosotros fue una verdadera final por todo lo que se había generado en la semana previa, pero esencialmente para saber dónde estábamos parados" y agregó "porque si bien el técnico Borghi, había dicho que para él era determinante, lo concreto es que más allá del apoyo que nosotros le brindamos fuera de la cancha, si no lo respaldamos adentro no sirve de nada".