Llegó el capítulo final para el Oficial 2015 de la Primera División de la Liga Sanjuanina de Fútbol y este domingo será apasionante porque tanto arriba como abajo nada está dicho y todo puede pasar. La famosa fecha 26 comenzará a jugarse el día sábado con dos partidos en los que hay poco en juego ya que San Martín sin nada por jugar, recibirá en cancha de Trinidad, al ya descendido Juventud Unida que se despide de la categoría. En el otro partido, Desamparados lejos ya de toda pelea y sin peligros de permanencia será anfitrión de Libertad Juvenil de Medano de Oro que quedó cómodo tras sacar varios puntos y ahora dejó la pelea por la permanencia para Unión y Arbol Verde que el domingo se jugarán la vida.

El domingo habrá pelea por el campeonato ya que V Obrera será visitante de Peñarol mientras que el otro gran y serio candidato que es Colón será local ante su gente frente al urgido Arbol Verde que hoy está dos centésimas por encima de Unión en el promedio y no puede perder o al menos esperar el mismo resultado del Azul que jugará el clásico ante Trinidad, que ya cerró el año y no tiene nada porqué jugar. Completarán el panorama Atenas con Alianza, que no tienen nada que ver.

Pero lo mejor del domingo estará entre la lucha V Obrera y Colón Junior por el título frente a la desesperada pelea por quedarse entre Unión y Arbol Verde, que se cayó tras un buen arranque y hoy tiene más luz.

Finalmente, en la segunda final de la divisional B no tiene día definido ya que Juventud Zondina quería jugar en Trinidad pero la cancha del León, en el Barrio Atlético, estará ocupada y en éstas horas se definirá el tema.