El opuesto de UPCN San Juan Voley, Nikolay Uchikov, empezó a palpitar la final contra Personal Bolívar, que se abrirá el jueves que viene en el Aldo Cantoni. Será otro clásico para definir al campeón, tal como pasó en la temporada pasada, que promete gran vóley. “Siempre con ellos no es fácil. Contra Bolívar será partido por partido, pero no tengo dudas que será una linda final”, expresó Uchikov.
El búlgaro es el máximo anotador de UPCN y mantuvo la tendencia en Play Off. En cuartos de final anotó 52 puntos en los dos partidos ante PSM Voley (24 y 28, respectivamente), mientras que en la serie de semifinales ante Obras UDAP sumó 53 (19; 19 y 15 en el triple 3-0 en el derby sanjuanino). “Nos metimos en la final tal como nos propusimos al principio de la temporada. Y estamos contentos con eso. Era parte del objetivo. Ahora queda un paso más”, expresó el flamante papá de Alisia.
Al analizar las claves del equipo para llegar a su 7ma final consecutiva de Liga Argentina y aspirar a ganar un inédito Hexacampeonato, Nikolay destacó el juego en equipo: “Lo mejor de UPCN es el grupo. Hay rendimientos individuales muy importantes, pero para mí lo más destacado es la unión de todos”.
La final se jugará al mejor de cinco partidos y los dos primeros encuentros serán en San Juan, ya que UPCN tiene ventaja deportiva pues finalizó primero en la Fase Regular. “Será otro clásico para definir y eso es lindo. Será una final muy interesante. Ahora vamos a preparar los partidos ante Bolívar, mejorar algunas cosas y jugar. Habrá que ir paso a paso”, dijo el opuesto.
Fuente: Prensa UPCN Voley