El viaje de UPCN Voley a Formosa se complicó y las 20 horas que estimaban tardar en llegar a esa provincia se convirtieron en extenuantes 26. Estaba previsto finalmente que aproximadamente a la 1 de la mañana de hoy de Formosa (una hora más que en San Juan), el conjunto sanjuanino llegara a esa ciudad para disputar mañana el primer cruce de la semifinal de Liga Argentina ante La Unión.

El problema más importante del viaje de Los Cóndores sucedió sobre las 20 en Chaco, donde un corte de ruta en la ciudad de Sáenz Peña, por reclamo del campo, retuvo al colectivo por casi una hora.

En principio se anunció que el corte iba a durar 12 horas, por lo que el cuerpo técnico incluso evaluó pedir cambiar la fecha del partido. Sin embargo, sobre las 21 la ruta se abrió, aunque la larga cola de vehículos que se había formado hizo lento el tránsito. Ese problema, más una fuerte lluvia en Tucumán, hizo que el viaje de UPCN se extendiera seis horas más de lo estimado. Igual, el ánimo del equipo estaba alto y hoy realizará dos entrenamientos de cara a la semifinal.