Se jugó el Torneo Regional Sub 14 y en las dos ramas, masculina y femenina, San Juan estuvo en lo alto. Es que UPCN se consagró campeón entre los varones y Obras logró el título entre las chicas, ambos en forma invicta.

Los Condoritos, como se conoce a los equipos de inferiores de UPCN, consiguieron el campeonato tras ganar cinco partidos cediendo sólo tres sets. En fase clasificatoria vencieron a UVT (3-2), Mendoza de Regatas (3-0) y UNSJ (3-0). En semis superaron a Tunuyán (3-1) y en la final a UVT (3-0).

El equipo estuvo conformado por Nicolás Lazo, Marcos Nieto, Federico Fuentes, Sergio Escudero, Diego Almarcha, Guillermo Trigo, Ignacio Flores, Franco Garbo, Facundo Vela, Facundo Guevara, Agustín Vela y Agustín Frías. El DT fue Alejandro Barrionuevo y el asistente, Marcelo Rubinich.

Obras, en tanto, también tuvo una marcha arrolladora. Superó en ronda clasificatoria a UPCN, Aseba de San Luis y Círculo de Mendoza en sets corridos. En semis le ganó a UNSJ por 3-0 y en la final venció a Círculo Policial en tie break, los dos únicos set que entregó en el torneo.

Las campeonas fueron Guadalupe Quiroga, Melina Espinoza, Juliana Zabaleta, Micaela Pagés, Valentina Morales, María José Teragni y Ana García. El técnico fue Roberto Zapata.