San Juan, 7 de octubre.- Con sede en el estadio Aldo Cantoni, este grupo será el último en jugar por la participación de UPCN en el Mundial de Clubes y se disputará del 7 al 9 de Noviembre junto a Obras y Gigantes del Sur. El primer choque del año en el clásico sanjuaninos será el 9 de noviembre.

Los primeros en salir a la cancha serán Ciudad y Pilar Vóley, que el lunes 26 de octubre se enfrentarán en Lomas. Ambos equipos son parte del grupo 3 junto a La Unión de Formosa y Municipalidad de Lomas de Zamora, que jugarán el cuadrangular entre el 31 de octubre y 2 de noviembre.

En tanto, entre el 28 y 30 también habrá Copa ACLAV en Bolívar. Hasta allí viajarán UNTREF, Puerto San Martín y Alianza Jesús María para completar el cuadrangular junto al equipo que dirige Javier Weber.

Sábado 7 de Noviembre – Estadio Aldo Cantoni

22:00 hs – UPCN San Juan Voley Club vs Gigantes del Sur

Domingo 8 de Noviembre – Estadio Aldo Cantoni

22:00 hs – Obras de San Juan vs Gigantes del Sur

Lunes 9 de Noviembre – Estadio Aldo Cantoni

22:00 hs – UPCN San Juan Voley Club vs Obras de San Juan