San Juan, 20 de abril.- En la Sala Colombo de Casa de Gobierno, y aprovechando la larga mesa, el equipo fue felicitado por el máximo mandatario provincial, quien dijo que “en nombre de todos los sanjuaninos, les digo que nos sentimos orgullosos de ustedes”. “Siempre comento que después el trabajo, la constancia, la disciplina y el esfuerzo vienen los premios, como este título. Hoy nadie duda de la capacidad y de la potencia en la que se convirtió UPCN Voley”, expresó el gobernador.
“Esto es fruto de mucha dedicación, de mucha seriedad, de un cuerpo técnico de excelencia y de jugadores de gran nivel. Y vamos a seguir trabajando para que el año que viene volvamos a estar acá”, apuntó José Villa, quien le regaló al gobernador dos juegos de camiseta (la principal y la alternativa), autografiadas por el plantel y con el apellido del gobernador impreso en la espalda. A su vez, Gioja recibió como presente dos pelotas autografiadas y un cuadro con la formación del equipo en la final.
“Ya no estoy nervioso Gobernador, debe ser porque nos estamos viendo seguido por acá”, bromeó el técnico Fabián Armoa, quien agradeció en nombre de todo el plantel el apoyo recibido. Mientras Gioja preguntaba por Bolívar y Boca, los jugadores le contaban sus sensaciones. “Nos sentimos muy identificados con la gente. El apoyo que uno como jugador vive en San Juan no se vive en otras provincias”, apuntó el capitán Demián González.
“UPCN tiene pretensiones grandes, señor Gobernador, no piensa de otra manera. Creo que con esa filosofía de trabajo y el apoyo que nos da San Juan, UPCN puede llegar a 3, 4 y 5 estrellas más”, dijo el brasileño Junior, despertando el aplauso de todos.
“Demostramos otra vez que somos los mejores. Lograr que el título de la Liga Argentina quede en San Juan, es impagable”, comentó Gustavo Molina.
Luego, todos salieron a los patios de Casa de Gobierno y a pedido de Quique Valle, jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el gobernador Gioja posaron para el recuerdo con la V, de victoria y de los dos títulos conseguidos por un UPCN que sigue haciendo historia.
