Luego del tropezón inesperado cerrando la fase de grupos de la Copa ACLAV nada menos que en el clásico ante Obras, UPCN sacó su mejor versión en este arranque de la temporada 2015-16 y encadenó nueve victorias en fila. En el medio, se dio el título por la Copa ‘barriendo’ en la final 3-0 a Bolívar, a priori, su principal rival en la búsqueda de la sexta Liga Argentina consecutiva. Anoche, en su visita a la Alianza Jesús María, los conducidos por Fabián Armoa cumplieron con los pronósticos y liquidaron la historia en poco más de una hora por un lapidario 3-0 con parciales de 25-18 los dos primeros y 25-20 el tercero.
Los Cóndores atraviesan un gran presente, con un equipo que pese a haber modificado la mitad de sus titulares respecto de la campaña pasada, demuestra otra vez que está un escalón por encima del resto de los clubes argentinos. Contra un adversario que sólo ganó uno de sus seis encuentros, siguió sonriendo. En tanto, al cierre de la edición Obras visitaba a PSM.
CÓMO SIGUE:
Este cuarto weekend finalizará entre mañana y el lunes con la disputa de otros seis encuentros. En Paraná, UPCN buscará continuar con su gran presente al visitar a PSM, a partir de las 21.30 horas. Mientras que Obras jugará de visitante ante Alianza Jesús María, en Córdoba, pero a las 21 horas. Los otros encuentros sabatinos: Lomas-Gigantes del Sur, UNTREF-Bolívar y La Unión-Pilar. A su vez, el lunes se verá el cierre con el encuentro entre Lomas y Bolívar.
