San Juan.- A UPCN le constó pero lo logró. Pudo quedarse con el clásico ante Bolivar ante su gente en el estadio Aldo Cantoni por el inicio de un nuevo weekend por la Liga A1. Pero la victoria no vino sola ya que con los tres puntos pudo sostener la cima de la liga que todavía lo tiene como puntero.

A El Gremial ya que comenzó perdiendo el partido como lo tuvo como local con un contundente 25 a 18, un resultado que parecía difícil de remontar por el excelente juego que había demostrado la visita en el primer set.

Pero UPCN sacó a relucir su trayectoria y pudo quedarse con los tres sets siguiente, uno por 25-20, otro por 25-23 y el cuarto y último por 25-21 en lo que terminó siendo un partidazo y un deleiten para los que llegaron hasta el Cantoni.

Pero El Gremial no se tiene que descuidar porque Lomas también hizo lo suyo ante Ciudad en Bueno Aires por lo que tambien acompaña a UPCN en la punta de la tabla con 33 unidades.

Ahora UPCN Voley deberá mantener la concentración para quedarse con el partido que disputará este viernes a las 22 ante Gigantes del Sur también de local en el Cantoni.