UPCN Vóley Club buscará seguir de racha ante Puerto San Martín, cuando se juegue la 15ta. fecha de la Liga Argentina de vóleibol y lo reciba en el Aldo Cantoni. Los sanjuaninos marchan segundos en la tabla de posiciones y llevan seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, un buen momento que buscarán extender ante los santafesinos. El encuentro se jugará desde las 21 y con el arbitraje de Zalazar y Mendoza.
Los Cóndores vienen de ganarle a Sonder Rosario por un claro 3-0 y no le pierden pisada al líder Bolívar, que está dos puntos arriba pero con un partido menos. El rival de hoy cumplió fecha libre y perdió sus últimos dos enfrentamientos, mientras que marcha en el penúltimo lugar de la tabla (con dos partidos menos).
Puerto es el equipo ascendido este año (fue el que dejó a Obras en A2, tras ganarle en el repechaje) y hasta ahora ganó cuatro partidos y perdió ocho.
Los sanjuaninos evidenciaron el cansancio de haber jugado seis partidos en 9 días, pero su juego sigue firme y esta noche no debería tener problemas para superar a su rival.
Por otro lado, la fecha se va a completar con los cruces entre Bolívar- La Unión, el choque más atrayente de la jornada, Tigre Vóley- Carlos Pellegrini; Boca Juniors- Chubut Vóley y Villa María- Gigantes del Sur. Libre quedará Sonder Rosario.
