Con la dosis de frialdad necesaria para cerrar cada set, UPCN San Juan Voley venció 3-0 a Ciudad Vóley en el estadio Cantoni, y se convirtió en el puntero de la Copa ACLAV, con puntaje ideal y sin haber cedido un parcial en tres juegos disputados.

En el comienzo del segundo weekend de la competencia, UPCN se presentó en el Cantoni, con un marco de 300 personas en las tribunas, ante un equipo que exigió al dueño de casa en cada parcial.

En el comienzo del duelo, el bloqueo de Ciudad, con su opuesto Federico Martina a la cabeza, fue el arma de la visita para que se reflejara paridad en el tanteador. UPCN llegó 8-6 arriba en el primer técnico y 16-14 en el segundo. Ciudad igualó en 19 y UPCN no dejó que se escapara debido a que Theo Lopes estuvo muy eficaz en sus ataques. Un primer tiempo de Mariano permitió a Ciudad contar con el primer set ball, 23-24, pero en ese momento el actual campeón de la Copa sacó un extra para revertir la historia. Con dos puntos seguidos de Ramos, el Gremial pudo pasar al frente y luego una pelota larga de Martina permitió que UPCN empezara con el pie derecho.

Ciudad continuó con una actitud aguerrida en el segundo parcial y llegó al frente 8-7 al primer técnico. Ramos también continuó encendido en bloqueo y en ataque (terminó siendo el artillero del duelo con 14 puntos, 1 más que Theo Lopes) y UPCN logró llegar dos puntos arriba en el segundo técnico. González salvó dos pelotas en una misma jugada y ese punto fue un golpe anímico que se reflejó en el marcador, con el 25-19 para el local.

El bloqueo y la recepción fueron las armas que mostró UPCN en el tercer set, con Ciudad que no perdía entusiasmo. Alcanzó otra vez a UPCN en la recta final, 21-22, pero el local no perdió la calma el local y con un remate de Theo Lopes cerró otra vez la historia a su favor.