Tras una jornada en Roma, el plantel de UPCN San Juan Voley llegó ayer a Polonia, para afrontar su pretemporada europea que comenzará con un exigente campeonato en la ciudad de Krosno.
Pese a sumar más horas de vuelo y un traslado terrestre, el equipo está con inmejorable ánimo y ya con ganas de jugar en un certamen que será un hito para la institución sanjuanina. El X Torneo Internacional de Krosno comenzará en la jornada de mañana y tuvo un cambio de último momento, pues se sumó el campeón de Croacia, el Lokomotiv Kharkov.
UPCN había arribado a Italia el lunes por la tarde y se alojó en un hotel de Roma hasta el día siguiente, cuando emprendió el vuelo definitivo a Cracovia, Polonia. Y desde allí se trasladó en un colectivo unos 130 km hacia Krosno, ubicado al sur del país europeo.
El equipo entrenó en el estadio de Krosno y mañana a las 12 (hora de Argentina) enfrentará al Gi Group Monza, de Italia, en lo que será el ansiad estreno en el campeonato.
Al día siguiente (sobre las 14,30) se medirá ante el Lokomotiv Kharkov, de Croacia. Este club se sumó al torneo tras la baja del Calzedonia Verona, de Italia, originalmente previsto en el fixture.
Y el 16 de septiembre, también sobre las 14,30, los sanjuaninos jugarán ante el Asseco Resovia, de Polonia, en el cierre del cuadrangular.
