La mano viene bien hasta ahora para UPCN. Es que en su periplo que duró dos “weekend” (incluyeron cuatro partidos) fuera de casa, el equipo de Armoa sumó tres triunfos y apenas una derrota apretada. Encima el miércoles se presentó por primera vez en San Juan y se quedó con una clara victoria sobre Catamarca.
Por eso, sólo el interminable Bolívar (ganó todo lo que jugó hasta ahora) lo aventaja en puntos en las posiciones generales de la Liga Argentina de Vóleibol. Igual, el Gremial -que en esta edición pone en juego el título que ganó de manera brillante en la Liga anterior- está en buen nivel y metido en lo suyo.
Esta noche, desde las 22 en el Estadio Aldo Cantoni, volverá a presentarse. Lo hará ante Jujuy Voley, un equipo irregular que, en apariencia, es de menor potencial que el sanjuanino. Por eso no extraña que UPCN siga sumando puntos, siempre pensando en terminar bien ubicado en esta primera ronda.
El programa incluye estos otros choques: Bolívar-PSM Voley, Villa María-Catamarca y La Unión-Bella Vista (21 hs). Gigantes del Sur-Boca y Sarmiento-Buenos Aires Unidos (21.30).

