Ante casi 40.000 personas en el Gigante de Arroyito, ayer se dio el primer gran golpe del torneo al caer Rosario Central como local por 1-0 ante San Martín de Tucumán. De esta manera, el equipo conducido por Carlos Roldán se sumó al Verdinegro sanjuanino en la cima de posiciones, al disputarse parcialmente la cuarta fecha. El único gol del encuentro lo marcó Facundo Oreja en el primer tiempo; mientras que el arquero Canalla, Jorge Brown, le contuvo un penal cerca del final de ese parcial al delantero Nicolás Herrera.

Mientras que en Córdoba, Instituto no pudo sumar una victoria ante su gente y empató 1-1 con Tiro Federal de Rosario. Leandro Armani abrió la cuenta para la visita, y Marcelo Bergesse igualó para la Gloria. Por otro lado, Merlo superó 1-0 a Defensa y Justicia y se mantiene en una posición expectante. El gol del triunfo para el Charro lo anotó Leonel García. En tanto, Ferro igualó sin goles en Caballito ante Almirante Brown.

Hoy continuará la fecha con el partido entre Boca Unidos y Unión de Santa Fe (15.30 horas). Si el Xeneize logra ganar será otra vez el único líder del torneo. En Tucumán, Atlético se jugará una parada clave respecto de la continuidad de su técnico Enrique Hrabina en el cargo (perdió los últimos dos encuentros) al recibir desde las 17.30 a Patronato de Paraná. Por último, Independiente Rivadavia será anfitrión de Gimnasia de Jujuy (16). Mañana completan Chacarita con Aldosivi, a las 21 y por TyC Sports.