De fútbol no hubo nada. Un partido aburrido. En los noventa minutos igualaron sin goles. Fueron a los penales y River le ganó 4-3 a Toronto FC, en Canadá, para quedarse con el primer amistoso de la pretemporada, denominada Copa Carlsberg.
Sí hubo muchas cosas extras, como la cancha, que era de césped sintético. Lo que hizo todo más rápido. No estuvieron presentes Gallardo ni Ortega, en un equipo netamente juvenil. Varios de ellos como Orban, Bou y Gil, se pelaron. Un amistoso poco serio, ya que los cambios de Toronto eran como en el hockey, entraban y salían en más de una oportunidad. Además un hincha de River se cansó de sacar fotos atrás de un arco.
El inicio fue malo. River mostró inseguridad. Toronto en cambio, un equipo en pleno torneo fue muy rápido con el argentino Vitti. El canadiense avisó con un cabezazo de Gerba, que tapó Chichizola, y un remate de Gala.
River llegó al inicio de la parte final con un tiro de Díaz. Toronto contestó con un cabezazo de Gala. Eso y nada más en un partido poco serio. Empataron 0-0 y fueron a penales. Al fin llegaron las alegrías y River con goles de Abelairas, Lamela, Domingo y Gustavo Fernández obtuvo el primer triunfo de la pretemporada. El sábado River enfrentará al Everton de Inglaterra.
