El argentino Mauro Icardi marcó tres tantos y su compatriota nacionalizado italiano Daniel Osvaldo hizo dos en la soberbia goleada de Inter sobre Sassuolo por 7-0, de local, por la segunda fecha de la Liga italiana de fútbol.
El rosarino Icardi abrió el marcador a los 4 minutos, anotó el 3-0 a los 30 del primer tiempo y el 5-0 a los 8 del segundo para quedar, con ese “hatrick”, como el máximo anotador de la incipiente temporada.
Osvaldo, en su primer partido como titular en el club milanés, fue responsable del 4-0 a los 43 minutos de la parte inicial y del sexto, a los 27 del complemento.
Lo otros goles fueron de Kovacic y del colombiano Guarín.
Después de empatar sin goles con Torino en la jornada inaugural, el conjunto interista sumó cuatro unidades y quedó a dos de los punteros Juventus, Roma y Milan, que ayer la ganaron 2-0 a Udinese, 1-0 a Empoli y 5-4 a Parma, respectivamente.
Justamente el Milan se llevó el triunfo en su visita al Parma tras un partido “loco” en goles y que cerró la jornada dominical de la segunda fecha de la Liga Italiana.
En otro partido de la jornada, el argentino Maximiliano López decretó la victoria de Chievo Verona sobre Nápoli 1-0.
Gonzalo “Pipita” Higuaín, titular en el conjunto napolitano, falló un penal. El sanjuanino Rubén Botta ingresó en Chievo en el complemento.
Además, el arquero del seleccionado argentino Sergio Romero ocupó el banco de suplentes en su regreso a Sampdoria, que le ganó a Torino 2-0, de local, y también se transformó en escolta junto a Inter. Otros resultados: Fiorentina 0 – Genoa 0; Lazio 3 – Cesena 0; y Cagliari 1 – Atalanta 2.
Triplete de Icardi en Inter

