En Trinidad, subieron la apuesta pero sin enloquecerse. Esa fue la decisión del club León para afrontar la nueva temporada de transición del Argentino B y de la mano de Edgardo Herrera como conductor, se ha ido armando con mucha conciencia sabiendo que hay chances de ascender. El proyecto incluyó uno refuerzo mínimo por línea y así se armó Trinidad. Llegó el arquero Leandro Evangelisti, Estudiantes de la Plata, Quilmes, Unión (Santa Fe), Villa del Parque (Necochea), San Telmo (Bs As), Desamparados, San Miguel (Bs As) y Alvarado de Mar del Plata. Además sumó al defensor Pablo Costi, con pasado en Cipolleti, 9 de Julio (Rafaela), Independiente (Neuquén), Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia), Estudiantes (San Luis) y Sarmiento (Resistencia). Otra de las llegadas fue la del delantero uruguayo Pablo Silva quien viene de jugar en Deportivo Maldonado y el Sud América de su país. Además, por esas cosas caprichosas del fútbol, Trinidad podrá disfrutar por primera vez de un producto de su cantera como Guillermo Pereyra (Volante), quien luego de formarse en Trinidad, pasó por Argentinos Jrs, Deportivo Merlo, Brown de Madryn, Fénix y San Martín (SJ). Otra de las caras nuevas para el equipo del Cuca es el defensor Ramón Gómez, quien llega procedente de Atenas Pocito y estuvo jugando en La Pampa. Finalmente, la última incorporación es la del polifuncional José Femenia quien luego de debutar con San Martín (SJ), jugó en Alianza (SJ), Gimnasia y Tiro (Salta) y Sarmiento (Santiago del Estero).

Un plantel bastante completo que está en plena pretemporada, trabajando en doble y triple turno, sin desentenderse del Oficial de la Liga Sanjuanina donde marcha primero. Para Herrera, será un nuevo desafío como entrenador principal en una categoría como el Argentino B ya que solamente antes había dirigido a Atlético Alianza en la divisional.

Trinidad ya no quiere ser solamente participante del Argentino B y desde la dirigencia lo dejaron muy claro tras armar un plantel bien competitivo que apuntará a pelear alguna chance de ascenso en este torneo corto que pondrá varias chances en juego para subir de categoría. Trinidad va fuerte pero seguro, haciendo todo medido.