Mala pata.
Trinidad se quedó casi sin delanteros. Es una enfermería justo en el tramo final del torneo. Germán Gigena y Carlos Paratore están expulsados, Victorio Martiní, Cristian Villegas y Andrés Pastoriza están lesionados. El técnico del León, Juan Pagés, tendrá que recurrir al pibe Tejada, Rodríguez y en defensa retrasará a Martín Bidal como central por el pocitano. Recién hoy después de la práctica matutina el entrenador definirá el probable equipo para el domingo.
Del Bono
En el Bodeguero sigue esperando por la recuperación del Teco Sergio Fernández, quien hace tres partidos que no juega y el Bodeguero lo necesita. El Toto Alberto Páez, no al cien por cien recuperado de su lesión, jugó el partido anterior, pero el DT José Bravo lo seguiría incluyendo de todas maneras en el primer equipo. Otro que está en el tramo final de su recuperación y que en los últimos partidos fue al banco por una lesión es Sebastián Ríos. Hoy Pepe armará los once.
Alianza
En el Lechuzo anda todo mal, porque su delantero goleador Lucas Galán (lleva 7 goles) está lesionado, sufrió un golpe ante Unión, y su presencia está en duda para el domingo, mientras que el histórico Maxi Pascual jugó ante el Azul, pero todavía no está recuperado de lleno de su lesión.

