Trinidad tenía ganado el partido ante Unión, pero éste lo había conseguido administrativamente pues el Azul incluyó mal a un jugador. Por eso, anoche fue el punto final para la racha sin triunfos dentro de la cancha del León. Y lo hizo por un contundente 3-1 como local ante uno de los equipos que despliega mejor fútbol en esta zona 7 del Argentino B, Guaymallén.
Desde el comienzo fue el local el que impuso las condiciones y de hecho se puso arriba con solo 6’ de juego mediante el penal anotado por Luciano Rodríguez. No pasó mucho tiempo que Trinidad estiró las diferencias, en este caso mediante el rebote tomado en el área por Andrés Reina. Esa diferencia de dos tantos lo tranquilizó al equipo de Juan Pagés que sobre el final de la etapa cometió una falta cerca de su área y Matías Guerra estampó el descuento para el Cacique.

Con la exigua ventaja, la visita salió con todo tratando de al menos sumar un punto. Aunque el León lo supo cerrar cerca del final mediante el grito de Javier Paratore. También en el epílogo se dio la expulsión del enganche sanjuanino, Matías Guerra. Una victoria más que importante para el club de Barrio Atlético que lo hace acercarse a la zona de discusión por los puestos de clasificación.