Atlético Trinidad no pudo levantar cabeza. Ayer perdió por segunda vez consecutiva al ser derrotado 4-2 por San Martín, en Mendoza, quien obtuvo la primera victoria en lo que va del campeonato, en la 5ta. fecha del Argentino B.

A los 15 minutos se produjo la apertura del marcador cuando Vilchez puso en ventaja al local. El León no se quedó quieto y sólo dos minutos después, Edgardo Díaz puso la igualdad en el marcador.

El partido continuó de igual a igual, pero a los 43, Reggi, de penal, marcó el segundo tanto para el Chacarero e irse de la primera parte con ventaja.

En el complemento, de entradita Trinidad sufrió nuevamente cuando Vilchez, a los 4′, puso tercer tanto del local. Siete minutos después, Reggi marcó el cuarto para su equipo.

El León no se quedó quieto y siguió buscando un descuento. Lo obtuvo a los 22′ cuando Díaz, de penal, volvió a acortar la brecha. Trinidad buscó más, pero el tiempo se acabó, por ello ahora quedó en el último escalón de las posiciones.