San Juan, 20 de septiembre.- Trinidad viajó hasta Iglesia en busca de tres puntos para llegar a la cima de la tabla de la zona 10 del torneo Federal B, pero se quedó con nada porque allá el local se hizo fuerte y superó al León en los 90 minutos.
Fue una tarde negra para el equipo de Trinidad ya que San Martín de Rodeo mantuvo la posición de la pelota durante la mayor parte del partido pero no solo eso sino que logró marcar a los 33 minutos de la primera etapa con un zapatazo de unos 40 metros de distancia de Caballero que el arquero Guirado no pudo hacer nada para detenerla.
Ese resultado se mantuvo hasta el final y el local no necesitó más ya que también Trinidad perdió un jugador por expulsión situación que no se evidenció por el nivel de juego que supo mantener el León para que no le convirtieran.
En los otros partidos, el Centro de Empleados de Comercio venció en Mendoza a Independiente de Villa Obrera y llegó así a las 21 unidades y Peñarol se quedó con los tres puntos del partido que tuvo ante Luján que quedó último. El Bohemio se metió segundo con 24 los mismo puntos que Trinidad.
