Gran triunfo de Trinidad anoche en el estadio Del Bicentenario. En realidad, salvador cien por ciento. Es que el León le ganó 1-0 a Villa Obrera y con eso se salvó del descenso en el torneo Argentino B, condenando a Atenas de Pocito. En tanto, La Villa dejó escapar su chance y ahora deberá jugársela en la última fecha para clasificar.

Anoche, el primer tiempo fue parejo, peleado, pero con más y mejores chances para el equipo León. Los dirigidos por Pagés se mostraron más decididos cuando buscaron el gol. Mientras que a La Villa, que en varios pasajes se adueñó del balón, le faltó ser más punzante. Esa paridad se rompió justo cuando llegaba el cierre, con un gol de Parra.

En el complemento, Villa Obrera asimiló que debía cambiar su libreto y prácticamente arrinconó al León buscando el empate. Pero no le alcanzó su esfuerzo. Tiene chances pero las tendrá que luchar con Alianza, Argentino y Desamparados. El última capítulo será: Villa Obrera-Unión, Desamparados-Atenas, Alianza-Trinidad, Murialdo-Palmira y Argentino-Del Bono.