Los restantes dos equipos sanjuaninos que se presentaron ayer en calidad de visitantes tuvieron suertes dispares. El que festejó fue Trinidad que superó 4-3 a Andino en La Rioja, mientras que Alianza cayó 1-0 ante Sarmiento de Leones, en Córdoba.

En Trinidad se produjo el debut del “Roly” Rodríguez y fue con un triunfo muy importante para sacar a Trinidad del lote del fondo y devolverle las ilusiones en el arranque del 2013.

Los refuerzos que se llevó el DT del San Martín que sacó campeón del torneo local cumplieron en la cancha y también en la red, ya que Andrés González a los 11’ y Gonzalo Narváez sobre los 33’, ambos del primer tiempo, pusieron arriba al León.

Resultado que amplió Lucas Cortez para irse al descanso arriba por 3-0.

En el complemento la reacción de Andino llegó y pudo descontar a los 25’ en virtud del tanto de Walter Martínez. Trinidad siguió con su potencia en el área rival y el juvenil Sergio Peralta estampó el 4-1 de Trinidad llegando a los 43’.

Parecía sentencia, pero en el descuento Andino descontó por intermedio del ex Del Bono Darío Arlota. Finalmente fue 4-3 y el “Roly” debutó con triunfo.

Mientras que en Leones, Alianza no tuvo la misma suerte y cayó por la mínima ante a Sarmiento. El gol lo anotó Franco Raca, de penal, a los 40’ del primer tiempo, luego de una infracción de Darío Medina.