Para Trinidad la reanudación del certamen no fue la mejor ya que perdió esos puntos que necesita para alejarse de los puestos del fondo. Anoche no pudo en el Templo y perdió por 1-0 ante Huracán Las Heras de Mendoza para seguir sumergido en el fondo. Ese lugar que durante todo el segundo semestre del año pasado lo persiguió y que para este es el rival a vencer y por eso la caída de anoche es dura, más allá que el equipo tuvo su primer partido del año y con todo lo que eso significa.
Ambos equipos estaban necesitados de puntos y por eso que vencer al Globo era clave por ser un rival directo, pero el conjunto de Juan Pagés no pudo pese a que por momentos mostró buen juego, con pasajes interesantes y oportunidades de gol, sobretodo en el primer tiempo que fue en el que mostró lo mejor.
Aunque la constante fricción en mitad de cancha fue dejando a los sanjuanino con cierto cansancio, sumado a la bomba que cayó a los 17" del segundo tiempo con la contra de Huracán, que capitalizó Fernando Cámara para poner el 1-0 para los mendocinos. Luego de ese gol el León se quedó sin reacción y la octava derrota llegó.
CIERRAN HOY
Hoy desde las 22 estarán cerrando la 17ma fecha el único puntero, San Martín, recibiendo en el Este mendocino a Guaymallén. Un triunfo de los locales hará que le saquen 5 puntos a Unión, mientras que de ganar Guaymallén alcanzará al Azul será también escolta.
