En el día de ayer el futsal sanjuanino tuvo su campeón en la rama femenina. La final se dio entre el mejor equipo de la ronda clasificatoria, Trinidad y uno de los equipos más fuertes del torneo Independencia.
En un partido parejo de ida y vuelta las leoncitas y las chimberas no se pudieron sacar ventajas llegando al final del encuentro empatadas en seis. En la tanda de penales las rawsinas lograron alzarse con la victoria tras aventajarse por 5 a 4. De esta manera se adjudicaron el Torneo Clausura del futsal femenino.
El camino de las campeonas fue demoledor. Obtuvieron la primer colocación en la etapa clasificatoria, en cuartos de final derrotaron al Barrio San Ricardo (3-1 y 7-0) y en semifinales al poderoso equipo de Gloria Sanjuanina (3-2 y 6-3).
