Con un gol de Andrés González a los 26 minutos del segundo tiempo, Atlético Trinidad metió un resultado (1-0) más que importante al derrotar a Sportivo Peñarol en Chimbas. Con el triunfo, el conjunto León se consolidó como único escolta del líder Atlético Alianza, con la salvedad de que ambos tendrán que cumplir con sus fechas libres en las dos próximas jornadas de la Zona 10. En Peñarol, el resultado no cayó bien ya que se convirtió en la segunda derrota consecutiva en menos de un semana.
En otro de los partidos de la fecha, en Mendoza, Luján Sport Club y Sportivo Desamparados terminaron empatados sin goles, redondeando un empate que beneficia más al conjunto mendocino que se ubicó en la cuarta colocación de la tabla en zona de clasificación por ahora.
Finalmente, en Iglesia, San Martín de Rodeo empató 1-1 con Sportivo Del Bono. Empezó ganando el Bodeguero con un gol de Victorio Martini y lo igualó Rodrigo Caballero para los iglesianos. Un punto que suma en el presente de San Martín que se acomodó en la divisional.

