El capitán de River, David Trezeguet, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, quedó descartado para el partido ante All Boys del próximo domingo por la 13ra fecha del torneo Inicial. El delantero del equipo dirigido por Matías Almeyda, titular en el superclásico ante Boca, llegó ayer por la mañana una hora más tarde al predio de Ezeiza luego de realizarse radiografías y una ecografía, a fin de determinar el grado de la lesión que no le permite entrenarse. Después del mediodía, Gustavo Ríos, el médico del plantel, confirmó que no podrá ser de la partida en el cotejo a desarrollarse en Floresta.
‘El proceso inflamatorio en el tobillo no le permite tener contacto con la pelota y esto, sumado a la merma de sus estímulos físicos, es un combo que no lo pone en condiciones de jugar‘, afirmó el facultativo.
Además, Ríos explicó los motivos por los cuales el delantero no será operado por la tendinitis rotuliana que padece. ‘Respondió bien a los tratamientos kinésicos, por eso hoy no se justificaría acceder a un tratamiento quirúrgico‘, concluyó.

