Unos sí, otros no. El Mellizo decidió hacer variantes para viajar a Rosario. Además de la obligada baja de Benedetto, no estarán Espinoza y Jara.

 

Tres cambios tendrá Boca Juniors el domingo, cuando visite a Rosario Central, en relación con la caída de la fecha última frente a Racing: los ingresos de Gino Peruzzi, Walter Bou y el colombiano Edwin Cardona por Leonardo Jara, Darío Benedetto y Cristian Espinoza.

 

Por lo tanto, la alineación para la 10ma fecha de la Superliga será: Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Bou y Cardona.

 

Jara presenta una dolencia en el muslo derecho y aunque se habla de una contractura, otros trascendidos coinciden en que sufrió un desgarro y posiblemente no juegue en los tres partidos que restan del año.

 

Dada la ruptura del ligamentos cruzado anterior de la rodilla derecha de Benedetto, el DT recurrirá a su reemplazante natural, Bou. En cuanto a Cardona, quien cumplió con su suspensión tras la expulsión ante River, retomará su lugar en sustitución de Espinoza, que lo suplió y no tuvo un buen partido ante Racing.