El defensor de River Adalberto Román sufrió una “lesión fibrilar” en el aductor izquierdo y estará ausente del equipo durante las próximas tres fechas del torneo final. El paraguayo, que ayer abandonó el partido con Estudiantes en el entretiempo, tuvo un “desgarro de 1 milímetro” le confirmó a Télam el médico del plantel, Rafael Giulietti.
Ayer por la mañana, el cuerpo médico de River le realizó una ecografía al defensor en la que se constató la lesión.
Román tampoco estará disponible para los compromisos ante San Lorenzo, de visitante, y Colón de Santa Fe, de local, por la cuarta y quinta fecha.
Además, el mediocampista Ariel Rojas, reemplazante de Leonardo Ponzio en la victoria frente al equipo platense, será sometido a una resonancia magnética por un dolor en la rodilla derecha. Rojas permanecía dolorido, por lo que el cuerpo médico recomendó estudios para examinar la zona. Rojas, de todas formas, perdería su lugar en el equipo para recibir a Tigre ante el seguro retorno de Ponzio, que ya cumplió la sanción por la tarjeta roja vista ante Belgrano de Córdoba.
En cambio, González Pírez, reemplazante de Román contra Estudiantes, integrará la línea defensiva de tres hombres junto a Mercado y Bottinelli.

