La Unión Argentina de Rugby (UAR) realizó una nueva concentración nacional para la categoría M18 y en ella estuvieron incluidos tres jugadores sanjuaninos, que se desempañan habitualmente en la Universidad, del departamento Capital. Se trata del hooker, Juan Cruz Miodovsky, el segunda línea Tomás Rovedatti y el apertura Nicolás Buloz.
Los tres formaron parte de un grupo de 34 jugadores de todo el país, que realizaron una concentración durante los días lunes, martes y miércoles pasado, en el Hindú de Buenos Aires.
Se trata de una gran oportunidad para ellos, teniendo en cuenta que el seleccionado de la categoría se encuentra en proceso de formación. El llamado está directamente relacionado con la gran labor realizada por el seleccionado sanjuanino en el pasado Argentino Juvenil, desarrollado en la provincia de Tucumán.
Para los jugadores de esta edad, el sueño más importante es acceder al seleccionado denominado ‘Los Pumitas’ (categoría para menos de 20 años), que actualmente está jugando el Mundial en Inglaterra, y que contaron con varios jugadores locales en sus seleccionados como Federico Jiménez, Juan Cruz Guillemain y Leandro Ramella, entre otros.

