El remo argentino disputó cuatro finales en la mañana de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en tres de ellas consiguieron subir al podio, dos medallas plateadas y una de bronce en específico.
Carlo Lauro y Alejandro Colomino se colgaron la medalla plateada en la categoría de doble par de remos cortos, peso ligero masculino, tras finalizar la carrera en una marca de 6m 30s 62. Mientras que, Brian Rosso, Cristian Rosso, Ariel Suárez y Rodrigo Murillo se quedaron con la misma presea, pero en la categoría de cuatro pares de remos cortos masculino tras terminar el recorrido con un récord de 5m 50s 75. Por otro lado, Agustín Díaz y Axel Haack consiguieron la medalla de bronce en la categoría de dos remos largos masculino con una marca de 6m 38s 27.
La única final que pudo terminar en alguno de los tres primeros puestos fueron las argentinas Evelyn Silvestro y Sonia Baluzzo que terminaron cuartas en la final de la categoría doble par de remos cortos, peso ligero femenino, con un récord de 7m 20s 41.