Para el infarto, así fue la última carrera de Súper TC 2000 que se vivió durante el mediodía de este domingo en el mítico autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Es que, después de haber luchado durante el desarrollo de la carrera con su compañero de Toyota, Matías Rossi, Esteban Guerrieri tuvo un cabeza a cabeza con Facundo Chapur, de la escudería de Peugeot, y terminó superándolo por milésimas para coronarse como el campeón. De ese modo, la décima fecha tuvo un final de película.
En el arranque de la competencia, Guerrieri prevalecía sobre Matías Rossi. Atrás se metían Facundo Chapur y Matías Milla, a este último lo superaba Facundo Ardusso que ya estaba cuarto.

El puntero del campeonato, Agustín Canapino seguía avanzando desde el fondo y se ubicaba en el puesto 14. Adelante, los Toyota de Guerrieri y Rossi dominaban sin problemas. Desde la tercera colocación, el Peugeot de Chapur se acercaba a los líderes pero sin chances de sobrepaso.
En ocho vueltas, ingresaba el Auto de Seguridad por un toque entre Bruno Etman y Matías Muñoz Marchesi. Las diferencias volvían a cero. Se relanzaba la final con Guerrieri siempre en el primer lugar, escoltado por Rossi, Chapur y Ardusso.
Metros después, el Manu Urcera tocó de costado al Chevrolet de Canapino y lo hizo pegar contra los neumáticos de contención, provocándose el abandono de los dos pilotos. Volvía la velocidad a la competencia y Guerrieri mantenía el primer lugar, Rossi aguantaba los embates del cordobés de Peugeot, mientras que Ardusso seguía cuarto.
A poco del final, el Fiat Línea de Javier Merlo se pegaba fuerte contra la pared y generaba nuevamente el ingreso del Auto de Seguridad. Una vez más se relanzaba la final y Guerrieri se escapaba de Rossi, que no se alejaba nada de Chapur. En la última curva se toaban los dos Toyota y esto lo aprovechó el cordobés quien saltó al segundo lugar.
Sobre la bandera a cuadros, Chapur se tiró sobre Guerrieri pero finalmente el de Toyota cruzó primero la bandera a cuadros. Seguido por el hombre de Peugeot y Rossi.
