Mendoza, 30 de mayo.- Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, presentó la renuncia como presidente del club luego del partido ante Boca en San Juan por Copa Argentina. En los últimos meses, había recibido críticas de ex jugadores y ex empleados de la institución.
"Estoy cansado de que ciertas personas intenten ensuciarme, tanto como los ex jugadores o ex empleados. Créanme que si alguna vez dije que tal no podía seguir o no quería que continuara, fue porque creí que fuese lo mejor para el club. Yo como presidente de la institución debo tomar decisiones, pueden ser acertadas o no pero yo debo cuidar los intereses de Huracán" , expresó Giardini.
El presidente y el DT Marcelo Vazquez, ex Alianza de San Juan, fueron duramente criticados por lo que Hernán Guerra no jugó el partido ante Boca. "Yo no armo los equipos, yo sólo me encargo de traer lo que el técnico necesita, si Hernán Guerra no jugó con Boca es porque no estaba en condiciones, entendemos que es un ídolo, pero hay veces en el que hincha debe entender que uno debe pensar con la cabeza no con el corazón" .

