Juan Román Riquelme rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Carlos Tevez en su contra, aunque el Diez eligió ponerle paños fríos a la situación y no cruzar al Apache.

 

"No miré lo que dijo. Pero mis amigos me cuentan todo. A Carlitos lo conozco de chiquito y es un buen chico. Yo lo tuve de compañero poco tiempo en Boca", manifestó Riquelme en diálogo con el programa 90 minutos. 

 

 

 

Sin embargo, dejó un mensaje a la pasada: "Yo tengo que ser agradecido. He tenido la suerte de jugar con jugadores muy buenos. Y si me pongo a pensar que Boca ganó seis copas y mis compañeros me hicieron ganar tres, tan mal no le hice al club".

 

En tanto, Román se refirió a la partida de Tevez a China en el último semestre: "Cada uno en su vida decide lo que tiene que hacer. Ojalá esté contento ahí, disfrutando. Que la pase muy bien. Otra cosa yo no puedo opinar".

 

 

 

 

Con respecto a Maradona, Román fue claro: "No me interesa lo que diga, no lo escucho, cambio de canal", sostuvo en el día del décimo aniversario de la última Copa Libertadores que ganó el Xeneize con su figura en el equipo.